10.4.07



hoy yo pienso que. desde el domingo que no pienso porque me tortura el dolor de garganta.

el domingo yo pensaba que

 (cortando todo lo que ya no pienso más)

justo el jueves o el viernes le contaba a k. lo recontra repasada de revoluciones que llego a semana santa. para mí es porque en mi cabeza onda que oficialmente se termina el verano y entonces como que hay que hacerlas todas juntas.
si te cuento la cocina es mega ruin, onda que cambiamos de género totalmente.
así que el jueves lo amanecí después de una escabiada fulminante, calquísimo del año pasado.
después, el viernes creo que fue, estábamos monstruoseando en el patio de xams y de repente se cebaron y se pusieron a jiujitsear.

NO PUEDE EXISTIR ALGO MÁS COGEDOR QUE EL JIU-JITSU

después encima llegamos al bar y estaba j. sparrow sentado en una mesa de la vereda.
y bueno, la cuestión es que cruzamos dos palabras de punta de la mesa a punta de la mesa, medio que en uno o dos momentos también nos miramos y sácate, cuando me quiero acordar j. sparrow me agarró la cara y se mandó a comerme la boca. gol. una seguridad quirúrgica el pibe.