2.4.07


ponele que arrancamos el jueves yendo a la parrillita después de laburar con m. y con vale, que tomamos vino hasta que más o menos nos cerraron el lugar. el viernes fue tremendo, terminamos acá en casa mandanga duranga con peque y bogus a las nueve de la mañana, peque pidiendo que les muestre a bogus y a f. alguna performance mía con scissor sisters y yo negándome sistemáticamente, por supuesto.
el sábado me desperté con un llamado de vale como a las tres y media de la tarde y automáticamente después de cortar lo llamé a xams que me atendió y me dijo "telepatía. te estaba por llamar, estás en tu casa? voy para allá". al toque lo volví a llamar y le pedí 3 sandwiches de miga de jamón y queso.
yo estaba re destroyed, la cara hinchada de alcohol, ojeras de rimmel, un espanto.
nos sentamos en el living a leer revistas mientras yo me tomaba mi mate cocido con leche matinal para la sed, un ibupirac para el dolor de cabeza y un caño para todo lo demás. cuando más o menos reviví, cruzamos a lo de k.
youtubeamos y fumamos toda la tarde, vimos las cosas más espantosas que te puedas imaginar y después re locos salimos con xams a comprar algo para merendar y tardamos tipo una hora porque no nos decídiamos aún después de haber recorrido todos los negocios del barrio. terminamos comprando jamón crudo y pan árabe.
tomamos unos mates en casa y después rompimos filas. de madrugada nos encontramos para ir a la d&d. la verdad, a mí jara me hace bailar todas las veces y eso me re cabe.
k. estaba espléndido, yo en un limbo total de chochez mental y xams bailaba conmigo y bailar con él es algo fantástico.
el domingo me despertó carolita también al teléfono y después me pasó a buscar para ir a almorzar. tuqueamos y encaramos las opciones gastronómicas del barrio: inexistentes.
después pasé un toque por casa y me fui a lo de xams. nos fumamos un caño con h., vimos luchas, tomamos mate, hicieron tomas de jiu jitsu, no quiero ver nunca una pelea donde bas rutten pierda. a veces pienso cosas que estoy segura que también estás pensando y estoy segura también de que esas son las más secretas. y a veces estoy segura de que me equivoco.
de ahí me fui a cenar a lo de bees que hace mil que no estábamos las dos al pedo en la casa de alguna haciendo nada, hablando sobre cuestiones impresentablemente trascendentales. somos un grupo de gente a la que le importa mucho la conversación.
hoy me levanté, me bañé y nos encontramos en lo de k. con xams a trabajar. los tres a hacer cada uno lo que tenía que hacer. yo hice lo mío al toque, xams se sentó después de almorzar mientras nosotros charlábamos tirados en el living con downey y así se vino la noche y así se va.