18.3.07



1- mi cara de hoy-va-a-ser-un-gran-día cuando los ví esperándome en la puerta de alto palermo para ir a comprar chascos al kiosko de bulnes y santa fé
2- la de la pajarera que ví en la casa de antigûedades a $1565
3- una de alguna cachorreada callejera con xuxams sacada desde atrás
4- otra del momento en el que los tres estábamos en el cuarto de xuxams buscando abrigo
5- el pañuelo que encontramos que encima re era el mejor accesorio del mundo para mi outfit
6- el outfit de bogus: buzo benetton circa 1992, unos cargo copados beige y unas mega zapatillas con cordones flúo
7- alguna serie de las rondas chalonas atrás de la parrilla
8- el momento exacto en el que le explotó el cigarrillo a bogus
9- y después una panorámica del posterior ataque de risa masivo
10- y una muy puntal de peque doblado por las carcajadas, así medio movida y con las luces haciendo efecto flashy
11- la de mi cara cuando estábamos bailando con xams y de repente estalla quiero saber de ti de los charros
12- una serie de los momentos más trash de la pista
13- y otra serie que en realidad sea un top ten de las caras que nos hicimos con xams toda la noche
14- la cara de downey cuando xams se apareció con un tajo de considerable profundidad en la cabeza producido por una rama
15- los dedos de ramiro presionando el tajo rebosante de la gotita
16- el baghlava de hoy al mediodía (cuando me case la torta va a ser un baghlava de pistaccios)