25.3.07



ayer se hicieron, no sé, más de las tres y media de la mañana seguro y al final seguíamos ahí en lo de los peruanos y entonces le metimos monedas a dina paucar. hoy a la tarde me fui a lo de xams con downey e hicimos mate con digestivo colagogo y miel.
leímos algunos pasajes de rodrigo superstar, la secuencia en la que caga a piñas a coppola y le dice sos un viejo falopero, ni vale la pena que te siga fajando.
me dormité un rato ahí tirada en el sofá y me despertaron para ir a hacer las compras de la cena. en el super, en la sección descartables, encontré que vendían unos paquetitos con 10 unidades de cotillón y una de las bolsitas venía con unas hebillitas ochentosas de plástico con dos rayitas doradas que las cruzan. 4 hebillitas, dos sacapuntas y tres dijes-estrellita a $2.20. owney se puso de la gorra nivel entendés cuando yo te digo las cosas? tenés 25 años y comprás cotillón en el supermercado, no podés, xuxa, no tenés edad. estás mucho en la pavada.
cuando volvimos nos pusimos a ver luchas de bob sapp que es el luchador más desagradable y malo del mundo. es el peor, lo odiamos, nos da bronca, es un forro.