16.1.07




cuando tenga los pelos que se necesitan para contarles en la que estoy metida, se van a morir.
el viernes fuimos a cenar con xams a lo de lilis, le quemé la cabeza mal al ruso hablandolé de las i-d en cuestión mientras hacía la limonada y él le daba con ganas al mortero. molimos cosas, por eso.
cuando nos fuimos y caminábamos con xams por la vía hasta el bar en el que morimos tomando cerveza en la terraza, charlando y pelotudeando y le contaba cosas de mí que no sabe y me preguntaba con ganas, yendo al punto, me preguntó si no había hablado mucho en la cena. a lo que le contesté si te dejan hablar es porque les divierte, quién no se divierte con vos hablando, boludo, me estás jodiendo, sos brillante. nosotros nos divertimos más así que. nos divertimos chupando una birra en paz, un poco perdidos del resto. y precisamente hablamos esta capacidad mía para la fantasía, que yo me voy a la mierda mal, no tengo fondo. y xams me preguntaba cómo era que funcionaba exactamente ese asunto, en qué momentos, de qué forma, por ejemplo cómo, decime. y yo le cuento, me rompo los cuernos tratando de explicarlo. sobre todo porque yo de verdad creo que cualquier cosa es posible. no tengo fondo, me parece incómodo tener fondo, totalmente inconveniente.