2.5.07



que seguro tengo razón aunque no se trate de tener razón o no, vos viste como son estas cosas. que ni siquiera mi palabra contra la tuya. es tipo lo que siento ante equis cosa contra lo que vos crees que me hacés sentir con esa misma equis cosa. rarísimo. en realidad tampoco son esas equis cosas, andá a saber en el fondo de qué botones estamos hablando. la cuestión es que nunca nadie me volvió a querer tan rápido después de un berrinche, te juro. vos me ponés cosas como tuyo x siempre, por ejemplo. terminás un minimail así y yo me quedo matándome de risa porque me muero y si me lo hubieras dicho, me lo re imagino, me hubieras agarrado la mano y me la hubieras besado después como cuando me decís algo y me hacés una reverencia re loca, yo te besaba el cuello haciendo ruido ahí nomás, sos tan todo para mí.